CDMX, 16 de julio de 2019.- Tras las negaciones del exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sobre el supuesto acuerdo con Javier Duarte de Ochoa para que se entregara a las autoridades, el exgobernador reafirmó que el ahora Senador necesita un psiquiatra y que padece de Alzheimer por negar su participación.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, Javier Duarte pidió, así como lo hizo el exsecretario de Gobernación, que Osorio Chong asista con el psiquiatra o el neurólogo, pues ya no recuerda lo que hizo hace más de dos años.

“El entonces Secretario de Gobernación me citó en su oficina en Bucareli, en donde me pidió, por instrucciones de Enrique Peña Nieto, que me separara de mi cargo como gobernador. Yo estaba preparando mi último informe de gobierno”, recordó.

Asimismo, afirmó que el senador Chong “se está lavando las manos”, pues “él mismo está dando cuentas claras (…) él preparó entrevista con Televisa para que pudiera anunciar mi separación del cargo. El habló con directivos de Televisa y con el periodista Loret de Mola”.

Información completa en Radio Fórmula.