XALAPA, Ver., 5 de junio de 2016.- El exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, no le teme a la alternancia en los gobiernos y dijo que incluso existen alternancias internas como la que se vivirá este domingo en la entidad.

Al emitir su voto acompañado de su familia en la capital del estado, a bordo de un taxi, el cónsul de México en España aseguró que la alternancia ayuda y procesa la voluntad de los ciudadanos, contribuyendo a la democracia.

Asimismo, manifestó no ser el espíritu santo para poder estar presente en diferentes lugares a la vez, tal y como se aseguraba que se encontraba operando la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a favor de Héctor Yunes Landa, señalando que él estuvo ejerciendo su cargo actual.

«Estuve leyendo en muchos lados, en los medios, que me encontraba aquí, allá, a cuyá, pues no soy el espíritu santo y me encontraba allá y si con mi figura, trayectoria y amor por Veracruz en algo puedo servir, pues mi causa es muy conocida y hoy no tengo por qué hacerle propaganda porque es muy acreditada, hoy respeto las leyes y las voluntades de los veracruzanos, va a triunfar Veracruz hoy».