CDMX, 27 de marzo de 2020.- Al asegurar que no existe un desbordamiento por coronavirus, como en otras partes del mundo, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió ser responsables y a quienes no dominan el tema de la epidemia, dejarlo en manos de los expertos.

«Los que no son expertos, los que no tienen conocimientos de cómo se comporta esta epidemia, que nos autolimitemos porque una declaración, un error, puede causar daño. Tenemos que evitar el protagonismo, el amarillismo y desde luego las mentiras, las falsedades», advirtió en su conferencia mañanera de este viernes.

El Jefe del Ejecutivo afirmó que se siguen las recomendaciones sanitarias aplicadas desde hace tres meses y la población debe cuidarse y acatar las medidas preventivas.

“Yo estoy cumpliendo con el protocolo de salud y exhorto a la población a que tomen las medidas, nos conviene, hasta ahora hay una situación controlada, no hay ningún desbordamiento del coronavirus, es de acuerdo a lo que los especialistas prevén y esto obedece a las medidas que se han aplicado desde hace tres meses”, señaló.

Información completa en Quadratín México.