XALAPA, Ver., 21 de marzo de 2018.- Existe la posibilidad de abanderar la candidatura a la diputación local por el distrito 10 de Xalapa, por parte de la alianza PRI-PVEM, señaló la ex síndica del ayuntamiento de la capital del estado, Michelle Servin González.

No obstante, la priista dijo que estará atenta a lo que su partido indique y refrendó que no descarta estar en esta lista.

Entrevistada a su llegada al Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLEV) donde se registró José Yunes Zorrilla, como aspirante a candidato a la Gubernatura, señaló que los tiempos y circunstancias serán quienes determinen la candidatura.

Y es que este martes por la noche, trascendió que la ex síndico del ayuntamiento sería una de las abanderadas en Xalapa y al cuestionarle sobre el tema no desmintió esta versión.

“Me encantaría lograr lo mejor en mi partido, me encantaría trabajar con nuestra gente porque soy una mujer que conoce nuestras colonias, prioridades y necesidades”.

En breve entrevista, recordó que es una mujer de lucha, cercana a la gente y dispuesta a enfrentar los retos que su partido determine y así acompañar el proyecto del candidato a la primera magistratura.