XALAPA, Ver., 13 de diciembre de 2018.- El diputado local ahora independiente, Juan Carlos Molina Palacios, aseguró que su salida del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es con la intención de llevar a una agenda individual y manejarse cómo a él más le convenga, sin perder el contacto con los ciudadanos.

Aunque su renuncia la hizo a la fracción legislativa que lo llevó a la curul, aseveró que no dejará su militancia en el instituto político, ni sus aspiraciones por dirigir las riendas del tricolor, pues hasta el momento no ha recibido invitación de otro partido político para sumarse a ellos.

“No es de querer imponer agenda, pero a mí me gusta manejarme y tomar mis decisiones así, solo, porque es la manera a cómo yo he ido trabajando y voy cumpliéndole a la gente lo que yo les dije. Yo aquí como el llanero solitario, hasta ahorita, yo no tengo problemas con mis compañeros, nos llevamos muy bien”.

Asimismo, comentó que su salida de la bancada liderada por Erika Ayala Ríos es un aviso para las cúpulas que manejan al partido, pues no pueden permanecer siempre los mismos en los puestos más altos.

“No podemos tener un PRI de oficina, es la oportunidad del PRI y si queremos en un futuro recuperar algo es el momento de empezar a sembrar. Pedimos un proceso limpio, vamos a estar peleando muy fuerte para hacer un comité del PRI que tenga la capacidad de estar cerca de la gente”, concluyó.