CÓRDOBA, Ver., 19 de abril de 2018.- Militantes del partido Morena denunciaron que el ayuntamiento de Córdoba, que preside la panista Leticia López, negó el espacio de la explanada del parque 21 de Mayo para recibir al candidato a la Presidencia de la República de la alianza Juntos Herremos Historia Andrés Manuel López Obrador.

Integrantes del Comité municipal y el candidato a la diputación federal por el distrito 16 con cabecera en Córdoba Juan Martínez Flores, se apersonaron la tarde de este jueves en la presidencia municipal para notificar a la alcaldesa Leticia López Landero sobre su decisión de ocupar el parque y cerrar parte de la avenida Uno de la calle 3 hasta la 5.

El argumento del ayuntamiento es que lo van a ocupar para los festejos del Día del Niño, pues habrá una exhibición de lucha libre en la explanada del parque, sin embargo, “nosotros solicitamos el espacios mediante un oficio el 9 de abril, y nos contestaron tres días después», expresó Martínez.

En este sentido, se dijo respetuoso de la decisión del ayuntamiento pero señalo ocuparán el espacio antes mencionado respetando los eventos organizados por el ayuntamiento panista .