VERACRUZ, Ver., 26 de agosto de 2020.- El partido no se encuentra debilitado, como señalan actores políticos de oposición, afirmó Óscar Lara Hernández, militante del Morena en Veracruz.

«El proceso interno de Morena no debe generar división, por el contrario, los militantes deberán salir unidos una vez que se defina el futuro de la dirigencia nacional», dijo.

En ese sentido, consideró que el organismo político cuenta con toda la fortaleza necesaria para obtener nuevamente el triunfo en las elecciones del próximo año

“Morena en el 2021 saldrá en un solo sentido, con un solo frente y muy unido, el método que se determinó considero que le dará a Morena toda la fortaleza y toda la unidad, cuando se conocen las reglas claras no hay motivos para que se generen enconos o pugnas por el resultado”.

Confío en que Morena siga gozando del respaldo ciudadano para obtener cargos de elección popular, y en el caso de Veracruz vislumbró resultados favorables con la administración de Morena, por lo cual el partido obtendrá la mayoría de las diputaciones locales, federales y alcaldías.

“El Gobernador está dando resultados, pero lamentablemente fueron muchos años de que el estado se abandonó en los principales servicios, a esta administración le está costando trabajo igualar los servicios que durante muchos años no se atendieron”.