COATZACOALCOS, Ver., 21 de agosto de 2019.- Este miércoles, el municipio de Coatzacoalcos vivió una jornada sangrienta, al registrarse distintos hechos violentos en las colonias Hernández Ochoa, Teresa Morales y Primero de Mayo.

El primero de los casos se suscitó en la colonia Teresa Morales alrededor de las 11 horas, cuando José Luis N, alias “El Ceviche”, quien se dedicaba al negocio de la venta de chatarra fue sorprendido al salir de su domicilio ubicado en la calle Lanha, donde fue privado de su vida con disparos de arma de fuego.

El segundo hecho se dio alrededor de las 15 horas, en la colonia Hernández Ochoa, cuando presuntamente unas personas ingresaron a un establecimiento de venta y reparación de aluminio, para atacar a Iver M.J., quien murió en el local ubicado en la calle Cristóbal Colón.

Por último, alrededor de las 21 horas en la colonia Primero de Mayo, una persona del
sexo masculino fue lesionada con disparos de arma de fuego, mientras que una mujer presuntamente que estaba en un establecimiento de comida, resultó lesionada; trascendió que ambas personas se trasladaron por sus propios recursos a un nosocomio.

En el lugar, personal policiaco se dispuso a realizar las diligencias pertinentes para conocer mayores detalles.