VERACRUZ, Ver., 15 de julio de 2021.- Por falta de apoyos, emprendedores veracruzanos crean espacios para exhibir y comercializar sus productos y servicios, dijo Ulises Franco Segura, creador de Mercadito Veracruzano.

“La falta de apoyo por parte de las autoridades gubernamentales, la cancelación de programas de financiamiento y capacitación nos ha obligado a unirnos, a apoyarnos entre todos, buscar herramientas y espacios en donde poder comercializar nuestros productos para poder salir adelante”, dijo.

Mercadito Veracruzano nace hace dos años, sin embargo a raíz del confinamiento por Covid 19, Ulises decidió apoyar en su totalidad a emprendedores veracruzanos a través de sus redes sociales, y se ha convertido en un influencer de la difusión y recomendación de negocios.

La primera edición de la Expo Mercadito Veracruzano se realizará el próximo domingo 18 de julio en punto de las 12 del día en el Hotel Ramada, donde se darán cita 70 emprendedores con giros como cosmética natural, papelería, desayunos sorpresa, joyería, accesorios, diademas, artículos personalizados, ropa second hands, alimentos y muchos más.

Para todos los emprendedores que quieran pertenecer a Mercadito Veracruzano pueden contactarlos a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram.