COSOLEACAQUE, Ver., 16 de septiembre de 2021.- Cuatro personas fallecidas fue el saldo de un ataque directo a una vivienda de la colonia Congreso en el municipio de Cosoleacaque al sur de Veracruz.

 En la casa habitación  ubicada en la calle Juan Alvarez se llevaba a cabo un convivio este 16 de Septiembre, fecha conmemorativa de la Independencia de México, cuando  fue interrumpido por personas armadas quienes abrieron fuego y asesinaron a cuatro varones.

El sitio fue sido acordonado por personal de la Guardia Nacional y Policía Estatal, logrando observar personas saliendo de la calle, aparentemente saliendo de la reunión.

Según testigos los sicarios llegaron en motociclista y un automóvil los custodiaba el cual fue asegurado por elementos policiacos sobre la autopista cosoleacaque Nueva Teapa.

Extraoficialmente las víctimas fueron identificados como Jonathan «N», Armando «N» , Juvencio «alias el Diablo» y Pancho el joyero.

Se desconoce el móvil del asesinato, pero se logró saber que los hombres armados viajaban en una motocicleta custodiados por un vehiculo particular, cuando llegaron al domicilio donde se llevaba a cabo la fiesta y abrieron fuego contra cuatro de los presentes.

Los hombres quedaron tendidos sobre un callejón de la vivienda, mientras los demás asistentes salieron huyendo.