XALAPA, Ver., 7 de enero de 2018.- Las puertas del grupo legislativo del PAN están abiertas para cualquier diputado que se quiera sumar al trabajo que se realiza, dijo la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, María Elisa Manterola Sáinz, al cuestionarle si le harían alguna invitación a la diputada Eva Cadena Sandoval.

Entrevistada previo al evento político con el precandidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, la legisladora apuntó que ella no tiene ningún tipo de problema personal o de otro tipo con Eva Cadena, además de que si su proceso fue sobreseído, es prueba de que es inocente.

“Regresa y creo que la diputada fue usada por el mesías tropical y ya esos son problemas”, señaló, y agregó que será trabajo del coordinador de su bancada, Sergio Hernández Hernández, atraer a Cadena Sandoval al PAN.

“La verdad es que eso es el trabajo del coordinador y yo como presidenta de la mesa, si la diputada decide ser independiente, irse al PRI, irse al PAN, es una decisión muy personal y lo que dije ayer es que las puertas del partido están abiertas para todos los que se quieran sumar y sobre todo trabajar por Veracruz”.