XALAPA, Ver., 29 de noviembre de 2014.- Este mediodía, decenas de familias de iglesias Bautistas de Xalapa, realizaron una marcha en exigencia de la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa y para pedir la paz social, la movilización inició en el Teatro del Estado y se dirigió por la avenida Ávila Camacho hasta llegar a la plaza Lerdo de esta capital.

En entrevista, el pastor, Aurelio Chávez Mancilla, indicó que se trata de una movilización de oración en silencio para exigir justicia ante los actos de violencia que se han registrado los últimos meses en distintos puntos del país, hay que mencionar que los manifestantes portaban globos blancos en señal de paz.

«Es una marcha de oración en silencio por nuestra ciudad de Xalapa y por que todo salga mejor de aquí en adelante, que tengamos más paz y en solidaridad de los familiares de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa», apuntó.

Chávez Mancilla insistió en que en estos tiempos de inseguridad y violencia es necesario orar por la paz y la tranquilidad social, «es una caminata pequeña pero es un mensaje que queremos dar a nuestros gobernantes para nuestros ciudadanos que queremos paz y bendición».

Finalmente hay que mencionar que al llegar a Plaza Lerdo, los manifestantes realizaron una oración para pedir por los gobernantes y por quienes han sufrido algún tipo de violencia o inseguridad.