XALAPA, Ver., 3 de enero de 2022.- Gracias al significativo ahorro del austero evento de toma de protesta, a fin de mes se comenzará a trabajar en la reparación de la calle Benito Juárez, en el Centro de la ciudad, anunció el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil.

En entrevista previa al arranque de pavimentación en la colonia Revolución, dio a conocer que “con el ahorro que se logró de la toma de protesta, en un acto que fue verdaderamente austero, no hubo pantallas espectaculares, ni nada de nada más que una lona, les comento a mis compañeros su autorización para que antes de fin de mes se comience a levantar la losa rota de Juárez”.

Puntualizó que esa fue precisamente la promesa que se hizo con la ciudadanía y vecinos, que el ahorro de la toma de protesta se usaría para obra pública.

Añadió que la anterior administración les dejó 450 o 500 mil pesos para la realización del evento, no obstante, dicho recurso no fue utilizado y es el que habrá de usarse para esta obra, y si sobra, para baches.

Dijo que se trata de la primera, segunda y tercera de Juárez donde la losa está en malas condiciones y hoy mismo acudirá el personal de Obras Públicas para platicar con los comerciantes y no afectarles.