VERACRUZ, Ver., 15 de abril de 2018.- Tras la presencia del Frente Frío número 44, la Dirección de Protección Civil de Boca del Río reportó que se registraron diversos acontecimientos importantes durante la tarde y noche del sábado en la ciudad.

A las 23:00 horas se presentaron dos incendios, uno en Costa de Oro y Lomas del Mar; dos árboles caídos, uno en El Jobo y otro en Casas Tamsa; dos lonas de espectaculares sueltas (no se cayeron).

Desprendimiento del letrero de señalización vial ubicado frente al centro comercial El Dorado; daño en el semáforo de Ruiz Cortines y Mar de Cortes; desprendimiento de dos parabuses de Ruiz Cortines y bulevar Manuel Ávila Camacho.

Fueron atendidos de forma inmediata los diversos reportes ocasionados por el Frente Frío y los elementos se encuentran alerta para cubrir cualquier incidente que pudiera generarse durante el domingo.

Cabe señalar que de acuerdo con informe de la Secretaría de Protección Civil (PC) en la entidad, el Frente Frío ha recorrido los estados de Tamaulipas y Veracruz.