VERACRUZ, Ver., 14 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en Veracruz; inicio con acciones para fomentar la cultura de Prevención del Delito, que tiene como finalidad acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía.

El evento se llevó a cabo en la sede de la dependencia, con la asistencia de 35 personas adultas, el cual tuvo como propósito brindar orientación sobre imagen y legalidad de la institución.

La plática fue impartida por el representante del departamento de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad; estas acciones implementadas forman parte de la Reforma Constitucional en Materia de Seguridad y Justicia.

En este mismo contexto el ponente de la PGR, explicó a las personas, las funciones que desempeña dentro la Institución Federal, así como expuso los temas de Ciberbullying y Trata de personas y de igual manera dio a conocer en qué consisten los programas ¿Has Visto A? y Alerta Amber.

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en Veracruz, acerca sus servicios a la sociedad y refrenda su compromiso para brindar un servicio de calidad apegado a derecho.