CDMX, 20 de octubre de 2019.- El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer un relevo en la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) con la salida de José Luis Beato González.

Este domingo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, en una conferencia de prensa desde el Palacio del Ayuntamiento, informó que Fadlala Akabani Hneide, quien fungía como director del Fondo para el Desarrollo Social (Fondeso), pasa a la titularidad de la Sedeso.

“José Luis Beato ha sido una pieza fundamental en nuestro trabajo en el Gabinete, él deja la Sedeso pero sigue trabajando con nosotros, por lo pronto por fuera del Gobierno, pero queremos que nos ayude como especialista en energías renovables, particularmente en energía solar, nos va a seguir ayudando en el tema de Ciudad Solar”, explicó Sheinbaum.

Detalló que con la llegada de quien fuera candidato de Morena a la Alcaldía de Benito Juárez, se busca continuar con el proyecto de Ciudad que se tiene planteado por la administración.

“La Ciudad de México es la entidad que más empleos ha creado de las 32 entidades de la República, en el último trimestre volvemos a salir arriba en términos de creación de empleo, y hay una serie de acciones que tenemos planteadas como programa de Gobierno que tiene que ver con el desarrollo económico de la Ciudad”, dijo.

Información completa en Quadratín México.