VERACRUZ, Ver., 17 de junio de 2018.- Por la celebración del Día del Padre y el Mundial de Rusia 2018 se espera una derrama económica de hasta 20 millones de pesos estimó el presidente de Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) de Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery.

Calificó a “esta época como excepcional y positiva, ya que se juntaron dos eventos que generan consumo tanto en el sector restaurantero como en el comercio”, por ello vaticinó un aumento del 50 por ciento en las ventas, tan sólo para este domingo.

El líder de comerciantes en Veracruz recordó que desde el jueves pasado empezó a darse el movimiento económico en la zona conurbada con el inicio el Mundial de Rusia 2018, y destacó que otro de los negocios que se verán beneficiados son las tiendas de regalo, electrónicos, telefonía móvil, relojería, artículos deportivos y zapaterías.

De Cote Sampiery pidió por último a los ciudadanos comprar en lugares establecidos, por la garantía y respaldo que ofrecen los negocios formales, además de que con eso apoyan a la economía local.