SAYULA DE ALEMÁN, Ver., 21 de marzo de 2018.- Este miércoles le fue entregada la constancia de mayoría a Fredy Ayala González como alcalde electo de Sayula de Alemán, en las instalaciones del Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLEV) en dicho municipio.

La coalición PAN-PRD que los postuló logró un máximo de votaciones de 8 mil 485 votos que representó un 54.4993 por ciento del electorado en las elecciones extraordinarias del pasado fin de semana.

En segundo lugar quedó el candidato de la alianza del PRI-PVEM con 6 mil 616 en un porcentaje del electorado del 42.4947.

En sesión del OPLE, desde la mañana de este miércoles, se abrió una casilla electoral derivado de que la acta no se apreciaba, y al concluir el conteo de votos el ganador en la pasada contienda es Fredy Ayala, por lo que se le entregó el documento que así lo sustenta legalmente.

Acompañado de decenas de simpatizantes y gente cercana de su equipo de campaña, así como su familia, Ayala González recibió aplausos e hizo un llamado para la transformación de Sayula, a través de un proyecto que traerá desarrollo a los habitantes.