METEPEC, México; 22 de febrero de 2021.- Las instalaciones de Quadratín Estado de México fueron vandalizadas por un grupo de personas encapuchadas, quienes realizaron pintas, rompieron cristales, causaron daños dentro y fuera de las oficinas, e ingresaron a las mismas de forma violenta.

Poco después de las 14:00 horas, el grupo de mujeres llegó a las instalaciones reclamando el contenido informativo de Quadratín Edomex, calificando la información vertida en este medio de comunicación como amarillista y misógina.

Pese a que se intentó mantener un diálogo con las personas encapuchadas, estas se tornaron violentas y agresivas; posterior a ello ingresaron a las instalaciones donde realizaron destrozos y pintas en áreas de producción, redacción y oficinas.

Ante las amenazas de ingresar, el personal de este medio de comunicación que se encontraba en las instalaciones, tuvo que resguardarse en la azotea del edificio para evitar agresiones, confrontaciones y daños en su integridad física, ello toda vez que las encapuchadas portaban botellas, teasers, martillos y otros objetos.

Después de hora y media aproximadamente, y una vez que salieron del edificio, las personas encapuchadas amenazaron con regresar a incendiar el lugar.

Información de Quadratín Edomex

https://edomex.quadratin.com.mx/encapuchadas-vandalizan-y-amenazan-con-quemar-instalaciones-de-quadratin/