XALAPA, Ver., 7 de febrero de 2020.- El ayuntamiento de Xalapa trabaja con honestidad para que el recurso público se aplique donde más se requiere y se mejoren las condiciones de vida de las familias que habitan en Zonas de Atención Prioritaria, afirmó el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, durante la entrega de un domo en la primaria matutina “Rafael Hernández Ochoa”, en la colonia 12 de Diciembre.

Acompañado de la síndica única, Aurora Castillo Reyes; las regidoras Consuelo Ocampo Cano y María Consuelo Niembro Domínguez, el regidor Juan de Dios Alvarado García y funcionariado de la administración, destacó que “el esfuerzo que se ha realizado para mejorar las calles y las escuelas es resultado de los impuestos que aportan los ciudadanos y padres de familia con gran esfuerzo y trabajo. Lo que nosotros hacemos es manejarlos con honestidad”.

Esta obra, que se hizo con una inversión de más de 951 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019, se suma a los 31 millones de pesos que se ejercen en esta zona de la ciudad para construir drenajes sanitarios, rehabilitar caminos y pavimentar diversas vialidades.