VERACRUZ, Ver., 28 de julio de 2022.- Seguiremos buscando contar con la confianza de los veracruzanos, como nos la han otorgado hasta ahora, dijo el dirigente estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, quien aseguró que es debido a esta confianza que el partido ha arrasado en las elecciones que ha participado en los últimos años.

“Según datos oficiales, no los nuestros, en 2017 se ganaron 17 de 212 alcaldías, mientras que en el 2021, con la dirigencia actual, se quintuplicó llegando a 99 de las 212 alcaldías en el estado, dejando claro que en Veracruz, Morena sigue avanzando en congruencia a sus ideales y principios”, afirmó el delegado estatal de Morena en funciones de presidente.

Reiteró que con la actual dirigencia el partido ha arrasado en las elecciones locales y federales, y tiene la confianza de que el movimiento, con unidad y organización, saldrá fortalecido del proceso interno que atraviesa.

Sobre dicho proceso, comentó que será este sábado 30 de julio que se realicen las 20 asambleas distritales en las que se definirán quiénes serán los nuevos consejeros estatales.