XALAPA, Ver., 11 de noviembre de 2019.- La comida es mi pasión y el Festival de Mole, Chile y Salsa es una buena oportunidad para dar a conocer muchas recetas, indicó doña Clarita, quien participara este año en Máster Chef.

Doña Clarita compartirá una receta en peligro de extinción, el chile de bola, de Misantla, pues “da mucha pena que ya casi no la hagan, pero la he conservado y dado a conocer; somos muy ricos gastronómicamente, y un mexicano sin tortillas y sin salsa no somos nada”.

Por su parte, el chef Pepe Pizzo destacó los eventos que realiza Desarrollo Económico de Xalapa, y dijo que es un honor ser parte del Festival, pues el apasionado de la comida se lleva lo que se ofrece en los festivales y se conoce más, incluso en otros estados y el extranjero.

Mencionó que decidió vivir en Xalapa desde hace 30 años, pues es una zona con una gastronomía muy rica, y a veces quienes viven aquí no se dan cuenta, además reiteró un reconocimiento a Desarrollo Económico, por el trabajo realizado.

Cabe mencionar que este año participarán municipios de Oaxaca y Tlaxcala, además de Tulum, Alvarado, Coatepec, Xico y Naolinco.