JUAN RODRÍGUEZ CLARA, Ver., 8 de diciembre de 2018.- Una mujer migrante originaria de Guatemala murió luego de sujetos dispararan la grupo en el que viajaba, entre ellos un menor de tres años, esto en la comunidad Ojo de Agua perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara.

La fémina de origen guatemalteca que perdió la vida en este ataque fue identificada como Herlinda Ruiz Tapiera, de 28 años.

Los reportes policiacos señalaron que durante la madrugada de este sábado los migrantes viajaban en una camioneta con dirección al municipio de Tierra Blanca donde el pollero que los trasladaba, fue interceptado por sujetos sospechosos.

Después de hablar algunos minutos los dejaron seguir su camino pese a esto metros más adelante volvieron a ser interceptados y fueron baleados donde una de las migrante, murió.

Los demás lesionados fueron llevados a una clínica para su pronta respuesta atención médica ya autoridades ministeriales investigan este ataque que apunta a ser por la disputa del cobro de cuota por el tráfico de migrantes.