XALAPA, Ver., 8 de enero de 2019.- El Grupo Legislativo del PAN contrató los servicios de un baño móvil que se colocó al interior del recinto legislativo, para que pueda ser usado por los legisladores y personal que labora para la bancada.

La diputada María Josefina Gamboa Torales, denunció la falta de agua para el uso del baño público que se encuentra en el Congreso y que es para uso de los empleados de las oficinas de los legisladores del PAN, sin embargo todos los demás sanitarios se encuentran en perfectas condiciones.

“Su prepotencia y trato hostil ha llegado a estos niveles, pero que no se confundan porque no nos afectan a los diputados, afectan a los trabajadores, secretarias, a ciudadanos y ciudadanas que vienen a hacer gestión en días de sesión y por eso mandamos a traer el baño”.

Asimismo, Gamboa Torales dijo que otra situación que se ha venido presentando es el hecho de que los muebles y equipo de trabajo de quienes colaboran con los diputados panistas fueron colocados en el pasillo argumentando falta de espacio, mientras que los diputados de Morena cuentan hasta con dos oficinas.

Finalmente, la panista recriminó las acciones que tomó el presidente de la Junta de Coordinación Política Juan Javier Gómez Cazarín, quien envió personal de su oficina acompañados de seguridad para interrogar y amedrentar a sus trabajadores, cuestionándolos por el video que subió a sus redes sociales en donde criticaba la falta de agua en el baño.