
Se unen Rosa María y ex reinas para rescatar el Carnaval de Veracruz
VERACRUZ, Ver., 30 de marzo de 2018.- El estado no intervendrá en el proceso electoral, aunque las obras que se realizan continuarán, afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
“El gobierno no se mete en las elecciones, ese es otro tema, las elecciones son asunto de los ciudadanos, de los partidos y del órgano electoral, yo estoy en lo mío, de garantizar la seguridad y paz social.
El Gobernador recordó que su papel es garantizar la estabilidad política y la paz social para el buen desarrollo de los comicios e informó que ya se suspendió toda la publicidad estatal para evitar señalamientos, pero indicó que las obras y el trabajo continuarán en cumplimiento con el compromiso del gobierno con los ciudadanos.
Yunes Linares fue entrevistado durante el recorrido que realizó por el malecón de Veracruz, donde saludó a los turistas que se encontraban disfrutando de este Viernes Santo; ahí habló del comportamiento del periodo vacacional de Semana Santa y aseguró que todos los destinos turísticos de la entidad registran lleno total de visitantes.
“Desde el miércoles prácticamente está lleno Veracruz, recibimos reportes desde la zona de Tuxpan, Tamiahua, Poza Rica, que está también muy concurrido, Papantla, la zona arqueológica llena de gente, toda la Costa Esmeralda, en Chachalacas no hay espacio en ningún hotel, la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la de Los Tuxtlas, Orizaba, Xalapa, Coatepec y Xico”.
Aseveró que ha sido una buena temporada, con un impresionante flujo de visitantes y sin incidentes que lamentar; también dijo que se superarán las expectativas para esta temporada vacacional de Semana Santa y que será el mejor año en materia turística para Veracruz.
Finalmente, adelantó que este domingo no se realizará la reunión del grupo de seguridad Veracruz.