CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio de 2019.-  Para aclarar lo publicado este martes en torno a que Presidencia no encontró el documento de no reelección que el presidente Andrés Manuel López Obrador firmó públicamente en marzo, el mandatario exhibió este miércoles el texto y lo leyó ante representantes de medios.

Aseguró que el documento lo entregó el 19 de marzo y reiteró su compromiso con la revocación de su mandato si la gente así lo desea.

El Presidente de México señaló además que bastan 6 años para desterrar la corrupción y la impunidad para convertir a México en una nación próspera.

Sin embargo, también destacó que cuando él se vaya en 2024, todo lo que haya logrado en su administración debe ser difícil de quitar para no volver a lo que ha llamado mafia del poder.

“Les digo que deseo de todo corazón, con todas mis convicciones, con todo mi entusiasmo y con toda mi alma, que lo logrado para entonces, cuando me vaya sea muy difícil de revertir, no se las voy a dejar fácil y que el país no va a retroceder a los inmundos y tristes tiempos en que dominaba la mafia del poder».

Información de Quadratín México