BOCA DEL RÍO, Ver., 7 de enero de 2018.- Al reunirse con la militancia de su partido, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla, afirmó que con la visita del precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, la dirigencia nacional del PRI y los máximos dirigentes del Senado, Cámara de Diputados y sindicales reconocen la grandeza, el trabajo y la militancia de los veracruzanos y subrayó que desde la entidad se construirá el futuro del país.

Reconoció y agradeció a todos y cada uno de los sectores del PRI y al senador Héctor Yunes Landa su presencia, que es un factor de unidad del partido, y lamentó que Veracruz no esté pasando buenos momentos y señalo que con el inicio de la precandidatura se está cocinando la candidatura que sacará a Veracruz adelante.

Yunes Zorrilla dijo que Pepe Meade ha logrado en Veracruz hacer causa con el trabajo que ha realizado desde antes de ser precandidato. «Necesitamos a alguien que ha hecho frente a los problemas de México, ése es Pepe Meade, quien siempre ha defendido al país desde todas las trincheras».

Destacó que Pepe Meade logrará que el país salga adelante con prosperidad y desarrollo. «Queremos que nos gobierno gente decente y que sepa transitar en la función pública sin mancharse y hacerle frente a la corrupción, por eso todo México debe respaldar su candidatura».

Señaló que Veracruz requiere que se le trate en función de su grandeza y por eso se va a consolidar un proyecto para salir de la crisis que enfrenta la entidad. «Veracruz no puede soportar más la crisis de inseguridad y económica, por ello soy candidato y lo sacaremos adelante».

En el evento, Yunes Zorrilla fue respaldado por el precandidato a la Presidencia, José Antonio Meade, su coordinador de campaña, Aurelio Nuño Mayer, el líder del PRI en la Cámara de Senadores, Emilio Gamboa Patrón, el líder de los petroleros Carlos Romero Deschamps y el senador Héctor Yunes Landa.