CÓRDOBA, Ver., 14 de enero de 2020.- Ante la Fiscalía Regional de Justicia fue denunciado por los delitos de amenazas y discriminación el dueño del diario local Buen Tono, José Abella García, en agravio de una empleada del ayuntamiento de Córdoba.

Paola Castellanos Elvira, directora administrativa del Centro de Bienestar Animal, denunció al empresario luego de que la atacará en redes sociales por su preferencia sexual y por ser parte del equipo de la alcaldesa Leticia López Landero, contra quien el ahora denunciado también ha emprendió una campaña de desprestigio.

Castellanos Elvira dijo que teme por su vida, pues el empresario, hermano de un ex candidato, arremetió en contra de la servidora pública en redes sociales, y también la amenazó de muerte a través de terceras personas.

La afectada, acompañada de dos abogados, se presentó a denunciar ante la Fiscalía Regional de Justicia, pues teme que también a su pareja sentimental la agredan.

Derivada de la denuncia se abrió la carpeta de investigación 124/2020, por lo que Paola Castellanos espera que prospere dicha denuncia, ya que también teme que el poder económico de Abella García influya en el proceso para que se haga justicia; esta denuncia se suma a otras más en contra del empresario dueño de transportes Metro.