CÓRDOBA, Ver. 29 de abril de 2017.- Ante la Fiscalía regional de justicia en Córdoba fue denunciado un diario local de Córdoba por el candidato a la alcaldía por esta ciudad por Morena, Juan Martínez Flores, quien exigió a dicho medio el derecho réplica.

En rueda de prensa, el abanderado de Morena sostuvo que el diario El Buen Toño incurrió en una grave falta al acusarlo de realizar prácticas ilegales como médico expresamente el aborto.

Con más de 30 años de ejercer como médico, Martínez Flores comentó que durante su trayectoria nunca realizó ninguna acción ilícita con el aborto, y el medio local que lo acusa esta obligado a comprobarlo por la vía penal, tras la denuncia que se interpuso en su contra.

El dueño del periódico local, también buscaba la candidatura de Morena por Córdoba y al no verse favorecido , opto por iniciar una guerra sucia por el candidato de éste organismo político .

Ante la medios de comunicación, Juan Martínez Flores dijo que hasta la fecha Córdoba se ha visto como un botín para muchos candidatos, y este no será su caso por lo que  han disputado mucho la candidatura de Morena a la alcaldía.

Finalmente mostró la copia de la denuncia que fue interpuesta  ayer por la noche   ante la fiscalía Regional de justicia.