CDMX, 17 de febrero de 2020.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ofrece una recompensa de dos millones de pesos para quien tenga información verídica para localizar a una mujer implicada en el secuestro y feminicidio de la niña Fátima Cecilia.

El vocero de la FGJCDMX, Ulises Lara López, informó en conferencia de prensa realizada la mañana de este lunes, que aún no se tiene información precisa que conduzca a encontrar a una mujer que fue detectada en cámaras de videovigilancia, tanto públicas como privadas, donde se ve a la niña el martes 11 de febrero pasado, cuando desapareció al salir de clases.

Confirmó que los estudios de genética corresponden a la pequeña Fátima al dar positivo con su madre, quien denunció luego de no encontrarla afuera de la escuela Enrique Rébsamen, de Santiago Tuyehualco, en la alcaldía Xochimilco.

“Se han recabado indicios, tenemos testimonios, no hay nadie en el sentido estricto todavía señalado o acusado directamente de la responsabilidad, no tenemos detenidos, sino personas en entrevista, pero estamos considerando que en breve tendremos información puntual al respecto”, dijo.

“De la mujer no tenemos información todavía cierta y por eso estamos solicitando la colaboración ciudadana”, añadió.

Información completa en Quadratín México.