XALAPA, Ver., 19 de octubre de 2019.- Jugadores de la Liga MX expresaron su molestia por la falta de solidaridad de Tigres de la UANL en las protestas del Veracruz, en el partido que se disputaron.

De acuerdo a Radio Fórmula, uno de los que expresó su inconformidad con el cuadro de la Sultana del Norte fue Oribe Peralta, quien consideró que “si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor”.

Andrés Iniestra de Pumas, Alexis Vega y Jesús Molina de Chivas, mostraron su solidaridad con los escualos y su molestia contra los felinos por no apoyar a los tiburones.

Ángel Reyna señaló que no tuvieron sentido común ni corazón, hablando específicamente de Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac, que fueron los autores de las dos anotaciones.

“Es triste que pierdas el sentido común si ves a tu colega de profesión, a tu compañero que no se mueve, que no tiene participación. En este caso Edu Vargas y Gignac, que no tengan el buen corazón de apoyar. Ellos sabían de la situación, no se trataba de afectar a nadie, simplemente sentir el apoyo de todos”.

Información de Radio Fórmula