XALAPA, Ver., 24 de mayo de 2022.- La noche de este martes fue confirmado que los restos hallados el pasado sábado 21 de mayo en la zona de Chachalacas, corresponden a Viridiana Moreno Vásquez.

Desde el 18 de mayo, el día en que Viridiana no volvió a su casa tras acudir a una supuesta entrevista de trabajo en el hotel Bienvenido, en Cardel, municipio de Úrsulo Galván, su familia, amigos y el pueblo de Tlaltetela, de donde era originaria y donde radicaba, no ha parado de buscarla, y con manifestaciones en esta ciudad capital y en la zona de desaparición, exigían a las autoridades su localización con vida.

Este martes, se plantaron en la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Veracruz para exigir información sobre las indagatorias realizadas de la búsqueda de Viridiana Moreno.

De esta forma, la Fiscalía estatal informó a su familia que en la zona en donde se halló el cuerpo, se encontró la credencial de elector de Viridiana Moreno y fue así que su familia ingresó a reconocer el cuerpo de la joven que deja en la orfandad a un niño.

Al salir del lugar, los padres de Viridiana estaban consternados por la lamentable noticia.