CIUDAD CARDEL, 24 de junio de 2016.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares calificó como cobardes, llenos de vileza, “que nos dan una idea de a lo que nos estamos enfrentando”, los homicidios de una familia en Coatzacoalcos, entre ellos 4 niños; del comandante de la Policía Federal, Camilo Castagné, y el de dos mujeres en Orizaba.

En un mensaje trasmitido en sus redes sociales, el mandatario señaló que su Gobierno no se está enfrentando a seres humanos, sino a “bestias, a cobardes, a viles, a personas que son capaces de asesinar a niños con tal de tener secuestrados a los veracruzanos”.

“No vamos a permitir que impongan su ley de la violencia en Veracruz. No vamos a permitir que la delincuencia organizada mande en Veracruz”.

Aseguró que su Gobierno ha enfrentado a la delincuencia con valor, con decisión, con inteligencia.

“No vamos de ninguna manera a permitir que esta situación continúe. Se equivocan los delincuentes. Están frente a hombres valientes, frente a hombres que no nos amedrentamos, frente a hombres que no les tenemos temor”.

“Le pido a los veracruzanos que sigan confiando en su Gobernador. Aquí estoy, yo estoy dando la cara, estoy trabajando, estoy enfrentando a esta partida de delincuentes, a este grupo de bestias que quieren que Veracruz sea su rehén. Veracruz no será rehén de estos animales. Los veracruzanos vamos a lograr vivir en paz, a costa de lo que sea. Aquí está el Gobernador y aquí vamos a seguir”.