VERACRUZ, Ver., 22 de marzo de 2017.- El gobernador del Estado de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó en entrevista que hubo detenidos después del presunto intento de asalto en la ciudad industrial Bruno Plagiai, donde hubo disparos entre delincuentes y las fuerzas del orden, la tarde de este miércoles.

Sin señalar de cuántas personas se trató y sin profundizar en el tema, el mandatario estatal señaló que se sigue recabando información sobre el hecho.

El mandatario dio a conocer que se detuvo una banda de secuestradores en el Estado de Veracruz, sin embargo señaló que en las horas siguientes se detallará de parte de las autoridades.

«Todo indica que el hecho en la Ciudad industrial fue un intento de asalto y más adelante se tendrá la información completa».

El Gobernador fue entrevistado posterior a la visita del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arreola, donde se hizo entrega del certificado que acredita a las guarderías con educación preescolar.

El evento se realizó en una bodega de alimentos de la Ciudad Industrial, donde se validó a las estancias de niños como centros de educación preescolar, situación que aseguran beneficiará a miles de niños y familias en general.

Al hacer uso de la voz, el director general del IMSS, Mikel Arreola, dijo que Veracruz es una de las primeras entidades en recibir este certificado.

Además de ello, dijo que se estarán creando más guarderías más con esta modalidad.