COATZACOALCOS, Ver., 21 de febrero de 2019.- El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez salió de la Tercera Zona Naval sin dar ninguna declaración al respecto de la mesa de seguridad que se llevó a cabo con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Pese a que la prensa lo esperó por más de 2 horas y media, se retiró a bordo de su camioneta blanca.”

Atrás de él salió el convoy de todos las autoridades que estuvieron presente en dicha reunión y ninguna autoridad estatal y federal quiso detenerse para dar a conocer los acuerdos a los que se llegaron.

Fue Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado Federal quien atendió a la prensa.

En una breve entrevista dijo que se llegaron acuerdos con los tres niveles de gobierno para el reforzamiento de la seguridad en Coatzacoalcos.

“Fue una reunión donde vine el subsecretario de seguridad, fue convocada por el gobernador… es para estrechar las actividades que ustedes están conocidos de reforzar las acciones por los temas de inseguridad que privan a coatzacoalcos”, explicó.

¿Porque no dejaron pasar a Winckler?

“La mesa de seguridad tiene un solo vocero que es el gobernador y yo me estoy atreviendo a informarles lo que puedo .. no tengo la razón del hecho”, señaló