VERACRUZ, Ver., 12 de enero de 2022.- Los apoyos de los programas federales han sido insuficientes para la zona rural de Veracruz, por lo que se han tenido que buscar alternativas para brindarle apoyos a los ciudadanos de la región.

Varios ciudadanos denunciaron que la entrega de apoyos no era equitativa, pues si bien en su momento fueron censados por los Servidores de la Nación, las entregas de apoyos sociales sólo eran para unos cuantos.

Es por ello que un grupo de amigos decidió tomar cartas en el asunto y apoyar a las comunidades rurales del municipio de Veracruz; siendo Vargas, San Julián, Santa Fe y Dos Lomas, los lugares donde más atenciones dan.

«Nosotros llevamos ya más de un año y medio dando diversos apoyos, hemos dado apoyos a madres solteras, algunas despensas, apoyos a los deportistas de la zona, también hemos apoyado a personas de la tercera edad que necesitan aparatos funcionales, como bastones, sillas de ruedas, igual a jóvenes y personas adultas que están en una condición de discapacidad”

“Ahorita recientemente que pasó el tema de Reyes también salimos a la zona a visitar a los niños y pues a ellos nos acercamos y les dimos ahí unos detalles de Reyes», declaró Julio de Jesús Marcial Tadeo.

Para cualquier persona que necesite algún apoyo, a través de sus redes sociales personales lo pueden contactar, y así lograr concretar la ayuda que se necesite; aproximadamente de un año y medio a la fecha se le brinda atención a cerca de 50 personas por mes.