BOCA DEL RÍO, Ver., 26 de mayo de 2019.- A su máxima capacidad lució este sábado el Salsódromo, donde miles de personas vibraron con la música, el baile, magia y esplendor del SalsaFest 2019.

Esta noche abrieron el show Combo Ninguno y La Otra Banda para dar paso a las grandes personalidades del género como Óscar de León, Víctor Manuelle y Maelo Ruiz, con un repertorio que los ha posicionado a nivel mundial. Extasiaron a locales, visitantes nacionales e internacionales.

Por tercer día consecutivo, Boca del Río recibió a miles de personas que exhibieron sus mejores pasos, corearon a Óscar de León y sus éxitos «Llorarás», «Detalles» y «Yo quisiera».

Cargado de salsa romántica, Víctor Manuelle era esperado por los presentes para bailar, cantar, saltar y disfrutar de un concierto sensacional con temas como «He Tratado», «No Quería Engañarte» y «Si Tú Me Besas».

Para cerrar la noche, el maestro de la salsa, Maelo Ruiz, con «Te Va a Doler», «Regálame una noche», «Si Supiera» y «La única», se adueñó del escenario y puso a bailar a la concurrencia.

Sin duda, una jornada de ritmo y pasión latina que posicionan al SalsaFest como uno de los más grandes festivales del género a nivel global y que el Gobierno del Estado devolvió a los veracruzanos y está garantizada repetirse en los próximos 5 años.

El clima favoreció este magno evento a lo largo de estos tres días, por lo que se superaron las expectativas en cuanto a asistencia; sin incidencias mayores.