VERACRUZ, Ver., 18 de julio de 2018.- El diputado federal, Julio Saldaña Morán, afirmó que el grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) insistirá a través de la Comisión del Trabajo que se busquen mejores condiciones laborales en el país.

«De acuerdo a reportes recientes brindados por la Coneval, el costo de la canasta básica oscila en los tres mil pesos, cantidad que pocos trabajadores pueden destinar de forma inmediata para alimentar a su familia».

Al respecto, el integrante de la Comisión del Salario en la Cámara de Diputados refirió la necesidad de que convoque a un foro para que se realicen leyes secundarias a la Reforma Laboral.

«En el Senado, el gobierno federal ha trabajado muy a modo, convoca a reuniones a donde no lleva al sector obrero, no lleva a los expertos en materia laboral, a la clase trabajadora, no incluye al sector universitario, académico”.

Para finalizar, Saldaña Morán fue enfático al expresar que mejorar las condiciones económicas del sector trabajador no puede seguirse posponiendo.