CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación del Tratado ente México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) en el Senado de Estados Unidos, donde este jueves se avaló con 89 votos a favor y solo 10 en contra del acuerdo comercial.

“Con esto ya se termina una fase, una etapa muy importante. Ya está aprobado por el Gobierno de Estados Unidos, tanto en la Cámara de Representantes como en el Senado; pasa al Parlamento en Canadá, pero los pronósticos dicen que no va a haber problema”, confió, en un video que compartió en sus redes sociales este jueves.

El Primer Mandatario reafirmó que se trata de una buena noticia para las tres naciones, porque en el caso de México “se traducirá en un aumento de la confianza de los inversionistas, lo que derivará en la instalación de empresas y la creación de empleos con buenos salarios”.

El Jefe del Ejecutivo reiteró como lo ha señalado desde su primer año de administración, que con el acuerdo comercial corregido y aumentado “habrá bienestar para la población”.

Información completa en Quadratín México