TUXPAN, Ver., 30 de mayo de 2019.- El Congreso de Veracruz aprobó al ayuntamiento de Tuxpan donar un terreno al Gobierno del Estado que se destinará a la Secretaría de Educación de Veracruz para la Construcción del Centro de Desarrollo Municipal (CENDI) SEV 03.

El terreno se encuentra ubicado en la colonia Petrópolis 2, en donde la institución en mención contará con la clave 30DDI0003B, con el propósito de que se sigua impulsando la actividad educativa del municipio.

Con la aprobación del Congreso sólo resta esperar que este acuerdo sea publicado en la Gaceta Oficial del Estado, y una vez que cause efectos legales iniciarán los trámites de escrituración del terreno otorgado para que exista certeza jurídica respecto de la propiedad del mismo.

Al concretarse esta gestión hecha por la primera autoridad, el gobierno municipal refrenda su apoyo con la educación, entregando resultados positivos para que más planteles educativos cuenten con mejores condiciones y en el rubro jurídico brinda todo el apoyo para la regularización de escuelas, objetivos nunca antes logrados por una administración local.