ÁLAMO, Ver., 15 de abril de 2018.- El candidato a la Presidencia por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, sostuvo un encuentro con militantes en Álamo, donde pidió a Morena y el PRI que se conduzcan con civilidad, que hagan campañas de propuestas y pacíficas, no de denostaciones.

Frente a cientos de militantes que se dieron cita en la avenida Independencia y 16 de Septiembre, de la colonia Centro, se comprometió a apoyar al 100 por ciento el campo veracruzano, específicamente a los productores de naranja, pues Álamo es considerado la capital del cítrico.

“Ésta es una de las zonas de mayor producción de naranja de toda la República mexicana, lo que pide la gente es apoyo para fertilizantes, que se puedan refrigerar los productos para venta al mejor precio y que se termine con el enorme negocio de los acaparadores”, expuso.

Señaló que este 15 de abril es un día muy importante para Veracruz, ya que se cumple un año de la detención del exgobernador más corrupto de la historia del estado.

“Por supuesto yo celebro que se haya hecho justicia, que haya iniciado un cambio profundo en el estado de Veracruz, y ahora viene una oportunidad de consolidar el cambio y hacer realidad las enormes transformaciones que este maravilloso estado demandan; Duarte dejó al estado saqueado, la transformación ya empezó y la vamos a consolidar en los próximos seis años”, dijo.

Destacó que es fundamental acabar con la impunidad en el país, que los políticos corruptos ya no se salgan con la suya y que quien la haga, la pague con todo el peso de la ley, sin distingos partidistas, aunque sea de su mismo partido.

Sobre Manuel Espino, quien informó que se suma a la campaña de Andrés Manuel López Obrador, dijo que respeta su decisión.