VERACRUZ, Ver., 7 de marzo de 2021.- La mañana de este miércoles militantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) e integrantes de la UGOCEP marcharon por las calles del centro de la ciudad para rechazar imposiciones en la designación de candidatos a la alcaldía de Veracruz.

Sergio Castillejos, militante de Morena, dijo que hay muchos rumores en el sentido de que ya hay una designación hacia uno de los precandidatos, quien nunca se ha acercado a las bases para conocer su sentir.

Los manifestantes se congregaron por algunos minutos en las inmediaciones del zócalo y después se retiraron de manera pacífica como habían llegado.

La manifestación comenzó en el Tranvía del Recuerdo, para de ahí marchar sobre la avenida Independencia hasta llegar al zócalo de la ciudad, donde llevaron a cabo un pequeño mitin.

Portando pancartas, exigen que se respete la decisión de la militancia en la selección de candidatos, acuerdos que según manifestaron no han sido respetados por las diferentes cúpulas del partido.

Cabe mencionar que entre los manifestantes se encontraban agremiados de la UGOCP, quienes dijeron respaldar a su dirigente Félix Luna, precandidato a la alcaldía de Veracruz.