SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 23 de septiembre 2020.- La trabajadora de Gobierno del Estado, María de Jesús Almendarez increpó este miércoles al gobernador de San Luis Potosí Juan Manuel Carreras López, así como al Fiscal General, Federico Garza, durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, para exigir justicia y se cumpla con el cese de su acosador.

El Gobernador se vio en apuros y no atinó a calmar la situación, mientras la víctima le recriminaba su falta de acción.

En pleno acto inaugural interrumpió el protocolo a gritos, recriminando al mandatario y el resto de funcionarios presentes, por lo que dijo es una simulación de la justicia.

“¡De qué me sirve todo eso, si tengo siete años así y no quiere cesar a mi acosador!”, exclamó mientras manoteaba al Fiscal.

También enfrentó al secretario general, Alejandro Leal, mientras el funcionario se dirigía a su vehículo, a gritos le pidió que se cese a su acosador porque aun labora en el Gobierno Estatal, Leal Tovías siguió avanzando y trató de ignorarla, pero al final le contestó y le propuso que se negocie su caso a lo que ella le respondió que no.

Información de Quadratín SLP