
Se unen Rosa María y ex reinas para rescatar el Carnaval de Veracruz
CÓRDOBA, Ver., 19 de julio de 2025.- Padres de familia de una escuela primaria irrumpieron en la Delegación de la SEV de Córdoba para dialogar con Ángel Etiem Jiménez Castañeda, quien no ha dado la cara.
Los padres de alumnos de la escuela 5 de Mayo, llegaron organizados, furiosos y decididos a exigir lo que por derecho les corresponde: la documentación de sus hijos que no le ha sido entregada.
Acusaron que el funcionario está ocupado en hacer carrera política al amparo de su primo, el diputado federal Zenyazen Escobar, en vez de atender los asuntos educativos de la región.
Ángel Etiem optó por esconderse. Esta vez se escudó detrás de una empleada y del jurídico de la Delegación, quienes fueron enviados a calmar los ánimos.
Los padres de familia se unieron y prometieron no quitar el dedo del renglón hasta que el delegado salga de su escondite y dé la cara. Hasta el momento, Ángel Etiem Jiménez Castañeda sigue sin aparecer para ofrecer una solución clara y los padres de la escuela 5 de Mayo siguen en espera de una solución