COATZACOALCOS, Ver., 24 de marzo de 2019.- La madrugada de este domingo un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado en un aparatoso accidente por alcance en la colonia Lomas de Barrillas, en Coatzacoalcos.

El accidente ocurrió a las 2:00 horas sobre la calle Luis Donaldo Colosio Murrieta, entre Zacatepec y Santa Martha, donde el conductor de un Pontiac tipo G5, color blanco, con matrícula YHW-8738 del estado de Veracruz, se desplazaba a exceso de velocidad.

El conductor perdió el control y se impactó en la parte trasera del autobús número 398 de la línea Quetzalcóatl, con placas 860-261-W de Veracruz, que se encontraba estacionado en ese sector.

El vehículo quedó debajo del camión de pasaje, y el conductor prensado entre los fierros, por lo que auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que su acompañante, quien viajaba en los asientos traseros, perdió la vida.

De este fatal accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito del Estado y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizando el levantamiento del cadáver; los daños materiales fueron estimados por 90 mil pesos.