XALAPA, Ver., 4 de diciembre de 2019.- La apertura parcial en el cruce de Sayago con Poeta Jesús Díaz y Revolución es para que las empresas locales puedan hacer ventas a sus clientes en estos días de diciembre, muy importantes para el comercio local, explicó el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

Detalló que éste es uno de los cruces más importantes de la ciudad, “y estamos cumpliendo un compromiso que hicimos con los comités locales para que la sociedad xalapeña sepa que se puede entrar a esta zona ya, y vamos a hacer una campaña fuerte de promoción de que en Xalapa se consume lo nuestro, lo que los xalapeños hacen y venden”.

El alcalde mencionó que están haciendo gestiones para que al principio del 2020 haya obra pública, pues “nos interesa que el tema del bacheo se haga de manera permanente en todas las zonas que la ciudad lo requiera”.

Expuso que en esta zona hay una multiplicidad de oferta comercial, es el corazón del comercio en Xalapa, ya que hay empresas de alimentos, papelerías, mucha venta de textiles y la gente acude a este sitio a bastecerse en estos días.

Hipólito Rodríguez agradeció a la empresa constructora por el compromiso por hacer bien su trabajo, y “la idea no es retrasar más la apertura para que los xalapeños disfruten el comercio de la zona, faltan muchas cosas, pero la idea es que la gente pueda transitar en este tramo de la ciudad, y los trabajos concluirían en enero”.