POZA RICA, Ver., 26 de septiembre de 2021.- Del lunes 27 al 30 de septiembre en el municipio de Poza Rica se llevará a cabo el programa de vacunación contra el Covid 19 para jóvenes de 18 años en adelante.

En esta ocasión se aplicará la vacunación con dosis de AstraZeneca, anunciaron funcionarios de la Secretaría del Bienestar a través de redes sociales, en donde se estableció que por esta ocasión en la localidad sólo se estará atendiendo a personas del municipio.

Se informó que los demás municipios que componen la zona contarán con su respectiva sede para la aplicación de la vacuna para este sector de la población.

En el caso de Poza Rica la sede será la Plaza Cívica 1 de Marzo, en donde se aplicará la dosis de acuerdo con el siguiente orden; para este lunes 27 se atenderá a los jóvenes cuyo apellido paterno inicie con las letras que van de la A a la F, para el martes G-M, miércoles 29 el margen comprendido entre la G-N y para el jueves de la T-Z.

Se pide a la población respetar el orden, pero sobre todo guardar las medidas de prevención establecidas para evitar los contagios.