VERACRUZ, Ver., 10 de diciembre de 2018.- El diputado federal Héctor Yunes Landa mandó “a chingar a su madre” a los traidores de su partido, el Revolucionario Institucional.

En un evento en donde se tomó protesta a la dirigente del Movimiento Territorial en Veracruz, al que asistió el ex titular de Sagarpa José Calzada Rivorosa y el dirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez acudió Rafael El Loco Ochoa, un viejo militante priista considerado como el brazo radical del tricolor, que solía presentarse a los eventos del partido con una bocina para solicitar apoyos a gritos. Y en caso de no ser atendido, insulta y ofende a los políticos.

Mientras Héctor Yunes, ex candidato a gobernador daba un discurso por la toma de protesta de Irene Aragón como dirigente del MT, el Loco Ochoa comenzó a gritar e insultar al diputado, por lo que este, molesto comenzó a correrlo con mentadas de madre.

Un grupo de mujeres intentaron sacarlo y respaldaron al senador pues aseguran que Ochoa apoya a Morena.

“No le hagan caso señoras, a los locos se les ignora, a los chaqueteros se les olvida, él el martes pasado se quitó la camiseta del PRI, no sé si ahora se quiera quitar los calzones, ya con la camiseta tenemos… fuera, fuera, ámonos… y no renuncia, lo corremos”.

Héctor Yunes dio por clausurados los trabajos del Movimiento Territorial, “lo hago celebrando que se vayan a chingar a su madre los traidores del partido.