XALAPA,Ver., 16 de noviembre de 2013.- Durante esta temporada invernal se podrían alcanzar temperaturas de hasta 5 grados centígrados en la capital del estado, así lo alertó el director de Protección Civil del Ayuntamiento de Xalapa, Dahir Alejandro González Mulato.

De igual manera, hizo un llamado a la población para que tome las medidas de seguridad pertinentes a fin de no sufrir afectaciones en su salud, ya que recordó, que esta temporada podría extenderse hasta los dos primeros meses del 2014.

«El año pasado estuvimos hasta 5 grados, este año probablemente se llegue a esos límites aunque aún no hay pronóstico oficial, hay que abrigarse y tener cuidado con los niños y adultos mayores, asegurar sus viviendas en cuanto a laminas o utensilios que pudieran salir disparados por las rachas de viento», agregó.

Para finalizar, dijo que la dependencia a su cargo, en conjunto con el DIF Xalapa han instalado un albergue en la colonia Constituyentes de esta ciudad para el resguardo de las familias que así lo necesiten.