XALAPA. Ver., 2 de septiembre de 2014.- La Universidad Veracruzana informa a la comunidad estudiantil que se suspenden labores ante la llegada de la tormenta tropical Dolly, por lo que las actividades que ya se tenían programadas se posponen.

 

A través de un comunicado oficial, la Secretaría de la Rectoría dio a conocer de  la suspensión de toda actividad académica y laboral en los cinco campus universitarios, sedes de  la UVI, Vicerrectorías y Unidad Central para este  miércoles 3 de septiembre,  derivado de la alerta en evolución de Amarilla a Roja con base en el boletín número 02092014 de las 19:30 hrs. decretada por el Gobierno del Estado a causa de la Tormenta Tropical “DOLLY”

 

Actividades como foros, congresos, coloquios en espacios cerrados se suspenderán previa valoración y a criterio de los comités organizadores en tanto no implique una obligación para los participantes.

El documento añade que se espera que las actividades se reanuden el jueves 4 de septiembre.

En tanto, las autoridades universitarias aclaran que los únicos medios oficiales para mantenerse informada sobre la evolución de esta contingencia ambiental son las páginas web de la Universidad Veracruzana (www.uv.mx), del Gobierno del Estado (www.veracruz.gob.mx) y de la Secretaría de Protección Civil (www.veracruz.gob.mx/proteccioncivil/), así como a través de las cuentas en  redes sociales: Facebook (dgcuuv) y Twitter(@ComunicacionUV) y la Dirección General de Recursos Humanos.